Todo Por Mi Hija Capitulo 69

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver Todo Por Mi Hija Capitulo 69 Completo

Oyku (Beren), una niña de ocho años que, al ser abandonada por su tía, queda bajo el cuidado de su padre, Demir (Bugra Gulson), un estafador profesional a quien acaba de conocer y que solo acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión.

Demir no imagina que juntos atravesarán muchas pruebas que los unirá y formará un lazo de amor entre ambos, pero nada los preparará para el secreto que Oyku mantiene y que cambiará sus vidas.

todo por mi hija

Todos los videos serán agregados después de su transmisión, del canal que fue emitido.

Si quieres ver otros capítulos parecidos como Todo Por Mi Hija Capitulo 69 puedes visitar la categoría Todo Por Mi Hija T1.

También puedes ver esto:

    1 Deja tu Comentario

  1. GERY dice:

    ESA NOVELA .. NO ES QUE TENGA ALGUN RESPETO DE LA MUJERES POBRECITA CANDAM PORQUE DIMIR LA IGNORA Y LE GRITA.. Y SI NO FUERA POR CANDAN QUE LO HA AYUDADO TANTO..Y DEMIR ES BIEN MALA PERSONA TODAVIA UGUR LE AYUD HAST A ROBAR PARA COMRAR LAS MEDICINAS DE OYKU.. HASTA LA CASA DONDE SE QUEMO TODO ES DE LA MADRE DE UGUR Y TODAVIA LO AUXILIO DE MORIR QUEMADO Y DEMIR ES MALA PERSONA CON UGUR...QUIZAS LAS PERSONAS EN TURQUIA NO TIENEN RESPETO A LA MUJER LAS TRATAN MAL ,,COMO QUE SI NO TIENE AUTORIDAD LA MUJER LA VEN DE MENOS ..Y LOS AMIGOS NO SE VALORAN .. ESO DIO LA IMPRESION DE DEMR UGUR Y CANDAN,,DEMIR FUE MALO SIEMPRE CON CANDAN Y CANDAN MUY SUMISA..EN AMERICA LOS HOMBRES TRATAN MEJOR A LAS MUJERES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir