Te Doy La Vida Capitulo 82 Final

Opción 1Opción 2

Capitulo Anterior Lista de Capítulos Capitulo Siguiente

Ver Te Doy La Vida Capitulo 82 Final Completo

Nicolás es un niño de seis años que sufre de leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. Elena y Ernesto que son padres adoptivos del niño, reciben inesperadamente la noticia de su enfermedad, además, descubren que no son compatibles como posibles donantes para Nico.

te doy la vida 2020

Todos los videos serán agregados después de su transmisión, del canal que fue emitido.

Si quieres ver otros capítulos parecidos como Te Doy La Vida Capitulo 82 Final puedes visitar la categoría Te Doy La Vida T1.

También puedes ver esto:

    9 Deja tu Comentario

  1. monica dice:

    espectacular novela hicieron un exelente trabajo los felicitos a todo el elenco

    1. maria dice:

      me encanta esta telenovela gracias por ponerla y poder verla mil gracias de corazon por poneresta telenovela lastima ue no sepueda bajar mil felicidadres.

  2. maria dice:

    me encanto a telenovela mil gracias por ponerla y poder verla mil felicidadesy mil gracias de corazon por poner esta telenovela a mi mimadre meabandono y mi padre no quiso saver nada de mi pero encontre unos padres fantasticos que me adoptaron y ellos son mis padres para mi los verdaderos padres solo tengo a mi madre mi padre va hacer 6 años que murio gracias por haberla puesto ojala pudiera bajarmela completa para ponersela mi madre ella esta encamada y me gustaria bajarsela para quela bieramil gracias por haberla puesto asi la puedo ver todoel tiempo

  3. karina dice:

    Hermosa historia, soy de Argentina, y aquí la están pasando... me enganche tanto con la historia contada, que me adelante a ver los capítulos por internet. Felicitaciones!!!!!!

    1. Analia dice:

      Idem!! En la puesta en canal 13 le cortaron varias partes, por eso me pase a verla por internet...
      Excelente novela, todos los capítulos con la boca abierta...

  4. Beatriz pEREZ dice:

    Esta novela es excelente, soy de Argentina y la veo por el canal de aire donde la estan emitiendo y por intenet. Los temas que abordaron fueron muy bien tratados, fui una mujer que tube un matrimonio toxico, y me vi reflejada en el personaje de Elena, gracias por esta linda novela.

  5. sandra dice:

    me encantó. . no podia dejar de verla... Nico un genio

  6. David dice:

    Desde argentina el mejor actor Ernesto o Miguel o como se llame sin ninguna duda.

  7. Pablo dice:

    por que faltan escenas en esta version, es distinta a la que emiten en Argentina, los capitulos tienen como 10 minutos menos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir