Dime Con Quién Andas

Dime con quién andas es una serie de televisión de comedia dramática producida por Viacom International Studios y Rio Estudios. Será estrenada el 20 de junio de 2023 por Chilevisión y Paramount+

Dime Con Quién Andas Capítulos Completos

  • No se ha encontrado entradas

Dime Con Quién Andas Sinopsis:

Karina Ayala es una diseñadora famosa, también conocida con el apodo de Kari, influyente en toda la sociedad y cabeza creativa de su propia boutique de moda, que viene de un humilde pasado, con su esfuerzo y talento ha logrado todo lo que tiene. Sin embargo, un día, a los 40 años, Kari lo pierde todo por culpa de su marido Paulo Simone, un "gurú" de la clase alta, quien en realidad no es más que un simple chanta que la involucra en una estafa tan grave que arruina de golpe su carrera y su vida.

Ante esta situación, Kari decide regresar a casa de sus padres en el Barrio Matta, lugar donde nació y creció, para empezar desde cero y luchar para recuperar todo por lo que tanto trabajó, incluyendo a sus mejores amigas, quienes siempre han sido su cable a tierra. Kari empieza su nueva vida en el barrio y para sobrevivir, inicia un nuevo negocio en base a una tienda de ropa reciclada.

Es en este nuevo rubro en el cual conoce a su nuevo y encantador vecino Ramón Mateluna, quien es dueño de una sandwichería popular en el barrio y, luego de enviudar, prometió nunca más volver a enamorarse.

Dime Con Quién Andas Reparto:

  • María Elena Swett (Karina «Kari» Ayala Zepeda)
  • Cristián Riquelme (Paulo Simone Soto)
  • Cristián Arriagada (Ramón Mateluna García)
  • Claudia Di Girolamo (Mireya Soto Abumohor)
  • Lorena Bosch (Aurora Marambio González)
  • María José Bello (María Jesús Castro Bonelli)
  • Catalina González (Dolores «Lola» Acuña Salas)

La teleserie Dime Con Quién Andas forma parte de las novelas chilenas que puedes disfrutar dentro de la web.

Dime Con Quién Andas Trailer:

También puedes ver esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *