Renata Manterola: Conoce a la nueva Luzma Casillas

Luzma Casillas, Renata Manterola, es la nueva hija de Aurelio Casillas. A pesar de que se anunció hace unos meses, Gala Montes, finalmente se retiró de la séptima temporada, antes de empezar las grabaciones, pero eso no significa que Luzma Casillas, su personaje, perdió la posibilidad de retornar a la serie.

Telemundo decidió mantener a la hija de Aurelio Casillas en la acción, pero ahora es interpretada por Renata Manterola, una actriz menos conocida internacionalmente, pero con un gran potencial para ser una gran estrella.

Es normal que en las series televisivas, algunas actrices o actores que son protagonistas principales se retiren por decisión propia o creativa, y este es el caso de Gala Montes, la actriz explicó que la invitación fue rechazada de tomar su papel de nuevo, porque no haría algunas escenas que le habían mencionado para su personaje.

renata manterola

¿Qué escenas? El problema era unas escenas subidas de tono, en donde Luzma Casillas tiene relaciones con otros actores de la serie. A pesar de sus peticiones, la producción decidió seguir con el guión original y Montes dio un paso al costado de "El Señor de los Cielos".

¿Que hizo Telemundo? La cadena de televisión estaba buscando un reemplazo, con el tiempo se inclino por la mexicana Renata Manterola que protagonizo a Vanessa Cruz de "La Reina soy yo", en Univision.

A diferencia de Gala Montes, que tiene más de 1,9 millones de seguidores en Instagram, Renata Manterola tiene aproximadamente 45.000 seguidores.

La actriz dijo en un medio mexicano, que para ella era una oportunidad increíble porque Luzma, la tiene 'muy feliz' y fue un gran trabajo hacer este personaje, porque es tan diferente de lo que generalmente hace.

Además, Gala Montes dijo en exclusiva a los medios, las razones exactas por la que decidió no regresar a la serie, que iba a dar un curso que no estaba buscando para su personaje y "eso no fue lo que esperaba".

"Lo que me ofrecieron en el principio, fue lo que todos esperaban de Luzma. Ella era mucho más fuerte y empoderada para administrar parte del cártel. Obviamente sé que por ya tener 18 años, tendría escenas sexuales, subrayo eso, porque no tengo miedo, siempre y cuando se justifican, pero nunca pensaron que el personaje tomaría otra dirección y las escenas de Luzma, frecuentemente iban a ser sexuales. Ya no se centra en el problema principal del personaje, que es el narcotrafico, y que para mí fue llamativo para seguir con el personaje", dijo la actriz.

Si quieres ver otros capítulos parecidos como Renata Manterola: Conoce a la nueva Luzma Casillas puedes visitar la categoría Noticias.

También puedes ver esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *