Matías Novoa e Isabella Castillo confiesan que sus personajes estropean su relación en la vida real

Matías Novoa e Isabella Castillo nos dan detalles de sus personajes y lo que viene después de la temporada 7 de El Señor de los cielos.

Esta temporada con el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas. Cómo se recordara el actor salio de la serie a mitad de la temporada 6 para que el intérprete Matías Novoa tome el personaje principal durante estos capitulos de la famosa historia.

Novoa y Castillo, que hacen de Amado Leal y Diana Ahumada en la ficción, nos dicen más sobre lo que el público vera en las pantallas en los próximos días. También hablaron de sus actuaciones y como tratan su relación en la vida real y en la serie.

Ellos decidieron este año unir sus vidas como esposos en la vida real, mientras que en la serie sus personajes Amado Leal y Diana Ahumada viven también una relación muy fuerte en el que se aman mucho, pero todavía son muy diferentes y sus personalidades chocan por el temperamento y los brotes de Diana.

matias y isabella castillo

¿Que medidas toman los actores para que sus personajes no afecten su relación en la vida real?

Para Matias e Isabel es muy difícil manejar esta situación, pero es posible encontrar un equilibrio.

"Hemos intentado de separarnos, algo de nuestros personajes" es lo que comenta con una ligera sonrisa el actor Matías Novoa.

“No es sencillo”, agrega Isabella donde interviene diciendo que despues de 14 horas de grabaciones diarias “muy pocas veces nos llevamos los personajes al hogar”.

"Es por eso que opino que no es fácil. Estoy hace 4 meses haciendo el mismo personaje y he tenido que volver a mi hogar y decir: 'Creo que continuo en mi personaje', comenta Novoa, mientras Isabel añade: 'y, a veces empieza a darme ordenes y yo tomo la chancla cubana', dice la actriz riendose.

Isabella Castillo dice que uno de los motivos que Matias se vea afectado en la vida real, es porque el personaje de Diana es muy competitivo y en la vida real Isabella también tiene un temperamento muy explosivo, sin filtro, donde Matias lo relaciona inconscientemente.

"Tenemos muchas escenas juntos y cuando revisamos lo que vamos a hacer, empezamos a preguntarnos, 'Hey, ¿cómo podemos hacer esto, te voy a decir esto, no voy a decir lo que otro', por lo que le metiamos más cositas para alimentar a la escena y sea, eso nos ayudo mucho", dice el joven actor.

"Y lo bueno es que nos conocemos bien ahora. Es peligroso, pero si la grabación es asi, está bien", dice maliciosamente Isabella. "Y ademas es terapéutico", añade Matias.

“Y también le mentaba la madre, y él me dijo ¿cómo te atreves a decir eso? y yo le respondía, mi amor no soy yo, es mi personaje”, señala la joven actriz.

Aparentemente, la línea entre la realidad de la vida y la serie es bastante delgada. Y sin querer ya no sabes, si los que conversan son Matias e Isabel o Amado y Diana. Aunque tratan de manejar la situación de la mejor manera.

Si quieres ver otros capítulos parecidos como Matías Novoa e Isabella Castillo confiesan que sus personajes estropean su relación en la vida real puedes visitar la categoría Noticias.

También puedes ver esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *